PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que tal vez quieras saber antes de realizar una compra

Nuestra empresa ofrece aberturas de aluminio blanco pintado al horno con perfilería de alta calidad de la empresa «Aluar S.A.» en medidas estandarizadas. Tenemos las siguientes líneas de aluminio disponibles en nuestro catálogo: HERRERO, HERRERO GOLD y MÓDENA. La principal diferencia entre ambas línea herrero es la calidad y la atención a los detalles en la fabricación y terminación de la línea HERRERO GOLD.

En cambio, la línea MÓDENA es una línea de aluminio de alta gama con altas prestaciones y características excepcionales en cuanto a calidad y diseño.

En nuestro sitio web encontrará nuestro catálogo completo de productos. Por favor, tenga en cuenta que no vendemos aberturas fuera de este catálogo.

Le ofrecemos diferentes opciones de pago para la compra de nuestras aberturas:

  • Contado efectivo o transferencia bancaria: puede abonar la totalidad del de su compra y de esta manera congelar el precio de sus aberturas. 

    Si decide realizar una entrega parcial, tendrá la opción de abonar el saldo pendiente en el momento de la entrega. En este caso, es importante tener en cuenta que el precio de las aberturas no se mantendrá fijo y estará sujeto a posibles cambios.

  • Tarjeta de débito: aceptamos pagos con tarjeta de débito, los mismos aplican recargos, detallados en las descripciones de los productos.

  • Tarjeta de crédito: también aceptamos pagos con tarjeta de crédito en 3, 6 12, y 18 cuotas con recargos preferenciales.

Le invitamos a consultar nuestros precios en nuestro sitio web y a elegir la opción de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para realizar una compra a través de nuestra página, le recomendamos seguir estos sencillos pasos:

  1. Navegue por nuestra página web y seleccione el producto que desea adquirir.
  2. Agregue el producto a su carrito de compras y revise su pedido para asegurarse de que todo esté correcto.
  3. Complete el formulario con sus datos de contacto requeridos para procesar su pedido.
  4. Haga clic en «Realizar el pedido» para completar el proceso.
  5. Luego de realizado su pedido uno de nuestro vendedores se contactará a la brevedad para confirmar el mismo.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional durante el proceso de compra, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarlo en todo lo que necesite. ¡Esperamos tener el placer de servirle pronto!

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Saavedra 2765, ciudad de Esperanza, Santa Fe.

Le invitamos a visitarnos en nuestros horarios de atención al público: de lunes a sábado de 8 a 12hs y de 16 a 20hs.

Nuestra empresa cuenta con las siguientes líneas de aberturas: HERRERO ECO, HERRERO GOLD y MÓDENA.

Tiempo de entrega estimado:

45 días Línea Herrero Eco

40 días Línea Herrero Gold

Dependiendo de la complejidad de la abertura solicitada. Le agradecemos su paciencia y esperamos poder atender su pedido lo antes posible.

Una vez que recibamos su pedido en nuestros almacenes, un responsable se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega en los días siguientes.

Le informamos que siempre tendrá un canal de comunicación abierto con nuestra empresa para poder verificar el estado de su pedido en cualquier momento.

Si detecta una falla en una de nuestras aberturas antes de su instalación y mientras aún esté en su embalaje original, nuestra empresa se encargará de su cambio o devolución del dinero.

Sin embargo, una vez que se haya retirado el embalaje y/o la abertura se haya instalado en su lugar de destino, no nos hacemos responsables por posibles defectos de fabricación.

¿Todavía tenes alguna pregunta?

Contáctate con nosotros, estamos para resolverlas

CONTACTANOS